Marcas en la cara por esteticista

Fui a un centro de estética a quitarme unos millions de la cara (granitos blancos), y me dejaron la cara llena de ronchas. Cuando al día siguiente, aparecí en el centro desesperada al ver así mi cara, me dijo la chica que aquello era normal, que igual mi cara era muy sensible y se mostró colaboradora poniéndome mascarillas para que me curaran antes las ronchas y me dejaran la menor marca posible (supongo que era para que no la denunciara con la cara tal como la tenía), después de seis meses me quedaron manchas debido a esto, y la chica como que ya se lava las manos, diciendo que muchas se me fueron y si tal me ponga una crema antimanchas por la noche (que no me facilitó). Mi pregunta es, ¿qué puedo hacer? ¿La puedo denunciar en consumo? ¿O por vía judicial? Es que me siento un poco humillada, porque aun encima de pagar (porque el dinero no me lo devolvió), me dejó marcas en la cara, que yo no tenía. Y yo, que siempre he cuidado especialmente la piel del rostro sin exponerla al sol y demás, al final por culpa de esta mujer tengo marcas que me van a quedar ahí. Evidentemente tengo fotos de las ronchas y el extracto bancario de pagar con tarjeta en su establecimiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o