¡Como jugar contra rivales que se dedican a pasarla?

Si uno no es bueno atacando, ¿qué estrategia conviene hacer si el rival lo que hace es pasarla y pasarla, con gomas que anulan el efecto de uno y terminan ganando por "stres"?
Tanto si juego con pts largos y lisa del otro como si tuviese lisas de ambos.

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende de lo que quieras, si le quieres atacar, debes entrenar mucho, si no puedes atacar es bien difícil, pero básicamente debes buscar los aspectos más débiles de tu rival y jugarle por ese lado.