Presupuesto para muro de cerramiento de parcela
Tengo una parcela de 4.500 m2 en Navarra, y quería hacer un muro para cerrarla. Es terreno bastante liso. Quería un muro de unos 3 metros de alto, con portón de entrada, resistente. Quería saber qué opciones de materiales y presupuesto me podríais dar, y cuánto tiempo se tardaría en hacer.
1 Respuesta
Respuesta de Gonzalo Diez
1
que es pvc? cuanto te costo? puedes poner foto del antes? - Javi Pi
No es PVC, el material se llama panel sandwich(yo no lo conocía), es de chapa galvanizada por las dos caras(pintado en mi caso en imitación madera me comentaron que anteriormente llevaban un film que no dio buen resultado pero que ahora el sistema es distinto) y lleva relleno de la espuma que se expande. Es muy robusto y lo mejor es que con un manguerazo está limpio. A nosotros nos costó la instalación, el cerramiento y el portón automático con peatón 2800€+IVA pero está hecho a medida.Del antes no tengo fotografía en este ordenador, pero tenía una verja metálica que tenía que estar pintado casi cada temporada, de esto ahora nos hemos olvidado y estamos encantados con el resultado. - Gonzalo Diez
Ah, pues está muy bien, el panel sándwich creo que es un gran avance en la construcción y reforma, sobre todo en cambios de tejados con el panel sándwich imitación teja, pizarra etc, o el de media onda para aislamiento de medianeras en lugar de la uralita. Gracias por la info, me parece que te ha quedado precioso y muy elegante, a mi me recordaba a las ventanas de pvc imitación madera por eso te lo pregunté. - Javi Pi