Excedencia en una empresa y reducción en otra
Pedi una excedencia de un año estando trabajando en dos empresas con la misma antigüedad al pasar ese año en la empresa que me quede pedí una reducción de mi jornada para poder cuidar a mi madre y reincorporarse en la que tengo la excedencia y así de esta manera puedo cuidar de mi madre de día y darle comer y resulta que me solicitan esa reducción pero la empresa que me da la excelencia quiere que me vaya acusándome parece ser cosas que según la plantilla he echo pero no me despiden me rebajan en mi trabajo con la consecuencia de no poder ir a trabajar por no aguantar esta presión no quiero comer la baja y ellos me mandan un burofax reclamando me que explique mis faltas, no puedo ir me encuentro mal ayi con todosu en mi contra y abiendome bajado la categoría y sentirme degradada como persona. Creo que ellos quieren que yo agarre vaya voluntaria y no voy a hacerla, ¿puedo cobrar el paro ya que mi jornada si me despiden es media jornada en otra empresa y que la indemnización me page la otra media jornada? En la que quieren que me vaya ago 30 horas semana y en la otra con la reducción 20 a la semana