¿Es está ecografía transvaginal compatible con embarazo de 5 semanas y 4 días? ¿O no hay embarazo?

Situación del útero en anteversion. Tamaño normal. Contorno regular. Densidad homogéneo. Dimensiones útero 64,6x31, 2x44, 9. Fase endometrio primera fase. Grosor endometrio 11 mm. Densidad endometrio homogéneo. Ovario derecho 34,2x17, 9 mm de tamaño y eco estructura normal. Ovario izquierdo 22x16, 9 mm de tamaño y eco estructura normal. Douglas no líquido libre. Conclusión útero y ovarios de características normales. Añadir que tuve una relación de riesgo el tercer día de mi regla (me dura 5 días), mi ciclo menstrual dura 27 días, la mi siguiente regla llegó, pero fue extraña, en su fecha exacta con cuatro días de duración y más escasa que normalmente, me hice un test de embarazo en orina en el tercer día dentro de de esa regla anormal, con un test de sensibilidad 25 mui/ml y dio negativo. Cinco días después volví a repetirla con un test de orina de sensibilidad 10 mui/ml y volvió a dar negativo. A los 43 días después de esa relación de riesgo realizado un test de orina, sensibilidad 10 mui/ml, a primera hora de la mañana, que volvió a dar negativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o