Macro que busque bajo coindicion en excel

Tengo una macro excelente que gracias a la experta elsa me busca las coincidencias de una cifra de 4 números :

Cuando buscamos una coincidencia de 4 cifras nos da todas las coincidencias que aparecen en la hoja hasta ahí todo muy bien.

Se podría hacer una macro para que al terminar la operación anterior descartara de acuerdo a esta coindicion lo números coincidentes de la columna Y así:

Como estoy buscando el numero 5328 y me da todas las coincidencias posibles quisiera que me los dejara como operación matemática como +1 o -1,+2-2,+3-3,+4-4,+5-5 etc e igualmente +1 o +1,+2 o -2

Ejemplo 6228-8628-5317 insisto la primera macro me da estos números pero acompañados de otras coincidencias lo que quiero es una macro que funcione en la columna Y y solo me deje estos números bajo la operación numérica anterior les agradecería a cualquier experto que me diera la respuesta de

1 Respuesta

Respuesta
1

Acabo de recibir tu libro con la muestra. Allí veré de qué se trata y si es posible lo que me comentas.

Sdos!

¡Gracias! 

¿Esta consulta ya fue resuelta oportunamente ... podrías valorarla para darla por cerrada?

Sdos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas