Me urge junta de bomba de piscina MASTERPOOL

Me urge. En Madrid. O dónde se hacen a a medida, lo que sea.

2 Respuestas

Respuesta

Buscando por internet he encontrado estas referencias para esta marca:

Owner:

PQS PISCINAS Y CONSUMO, S.A.

http://www.pqs.es/

PQS PISCINAS Y CONSUMO, S.A. Poligono Industrial La Palmera, Avenida De La Palmera, 71 E-41700 Dos Hermanas (Sevilla) ESPAÑA

Prueba a llamar a ver si te va bien.

Respuesta

¿Puedes enviar que modelo o tipo de bomba es?

PQS como tal no es fabricante de bombas, antiguamente las distribuían del fabricante PSH POOLS, prueba a ver la web de psh a ver si alguna se parece a la suya.