Cómo puedo crear un cuadro de texto independiente que al digitar me busque los registros en un formulario Access?
Tengo dos formularios. En uno tengo información sobre los empleados y en otro sobre los productos.
Quiero buscar los registros de forma mucho más rápida. Se me ocurrió poner un cuadro de texto en el encabezado del formulario en el que al ingresar parte del nombre del empleado me mostrara el registro.
E igual en el formulario "Productos" pero en el txt se pondría el código del producto (formato número) y la búsqueda tiene que ser exacta.
Intente utilizar un combo al cual le puse el siguiente código y al desplegarse me muestra las opciones existentes para escoger una y se filtra muy bien, junto al combo hay un botón que borra el filtro. El problema está en el que cuando se pone el valor directamente en el combo o se elimina un digito me arroja error y me da el mensaje de depurar.
Preferiría utilizar el combo, si no me arrojará error al digitar, pero no sé cómo puedo modificar el código.
Private Sub txtBuscarPersona_Change() Dim sFiltroMotivo As String sFiltroMotivo = "NombrePersona = '" & Me.txtBuscarPersona & "'" Me.Form.Filter = sFiltroMotivo Me.Form.FilterOn = True End if Private Sub BotonEliminarFiltro_Click() Me.Form.Filter = "" Me.Form.FilterOn = False Me.txtBuscarPersona = Null End Sub