Conectar el teléfono móvil al pc con windows 10 N

Tengo windows 10 professional en la versión N, es la versión original con mi numero de serie propio.
El problema es que cuando conecto el teléfono móvil, no me lo detecta y no puedo pasar fotos o archivos del móvil al pc y viceversa.
También he notado que cuando entro en algunas web, me dice que necesito instalar media feature pack para mejorar la calidad del video, pero lo he instalado y aun así cuando entro en las webs me lo sigue diciendo y sigo con el problema del teléfono móvil.
¿Alguien sabría como puedo solucionarlo?

2 Respuestas

Respuesta
1

Para empezar, creo que te han engañado en la instalación de plugins. Así que pasate un buen antivirus.

Por lo demás, ya sabes que cuando conectas tu teléfono al pc, tienes que aceptar que tu teléfono puede conectarse con el y tienes que elegir en las opciones de tu usb, que opción quieres. Mirate ese video, da igual que no uses samsung. https://www.youtube.com/watch?v=0kWEXBssKjo 

riu2299

¡Gracias! Al final lo he conseguido instalando un archivo llamado KB3133719-x64.msu

Respuesta
1

Te recomendaría pasarte por una conversación que tuve con otro usuario que tenía el mismo problema que tu en cuanto a un celular y Windows 10 N; aquí te dejo el enlace para que veas la opciones que le dí en cuanto a su inquietud:

No me conecta el móvil al pc (Windows 10 N)

Espero haberte sido de ayuda, te deseo lo mejor y saludos!

Gracias, fue a mi a quien respondiste en ese tema, pero no pude solucionar el problema.

Huuuy no lo note que era usted el usuario con el que le semi ayude con el problema con Windows 10 N; sabe, es muy extraño que no le reconozca su celular y que en otras pc si lo reconozca, seguro la versión que tienes de Windows no esta del todo completa para que reconozca todos los dispositivos, yo creo que debería regresar a una versión anterior o a una versión de Windows 10 diferente de la N, es que ya no le veo más en como poderle colaborar; esta sería la opción más viable, cambiar de sistema operativo y evitar que sigas luchando con el que posees ahora, no hay de otra! Te deseo lo mejor y saludos ;)

riu2299

¡Gracias! Al final lo he conseguido instalando un archivo llamado KB3133719-x64.msu

Me alegra saber que había una solución viable y eso archivos son actualizaciones del sistema operativo en lo cual realiza correcciones y elimina bug (Como el que te pasaba con tu smatphone), es como lo que te dije, era posible que la versión que tienes todavía tiene algunos errores y Microsoft aunque tarde, presenta las actualizaciones pertinente; en cierto modo, no se me ocurrió este aspecto pero me sorprende que tengas esa actitud de encontrar la solución al problema, te felicito por solucionarlo y lo tomaré en cuenta si alguien tiene el mismo error! Un saludo y buena suerte ;)

PD: No es necesario que me respondas ya que este mensaje es una felicitación hacia tu hallazgo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas