¿Por que cree que la "toma de Constantinopla" y "el descubrimiento de América", marcan el inicio de una nueva edad histórica?

Soy estudiante de 8 grado

Quisiera que por favor alguien que tenga la capacidad, el conocimiento y el interés de responder esta pregunta que para mi me resulta muy complicado responderla solo, espero que me ayuden y solo me queda agrader al que responda mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta

Noto que no te contestan, veras, no es mi fuerte la historia, pero podría ser por que cayo el impero romano después de más de 2.200 años, además como dices, por esa época fue el descubrimiento de America, otro cambio simultaneo de enorme importancia (aunque parece que ya America fue visitada, hay indicios en A. del Norte, y también unos en A. del Sur pero son artículos que no puedo asegurar su veracidad ), ej. los vikingos .Recuerda que también por esa época, 1440 fue inventada la imprenta por Gutemberg, otro hecho importante en ese siglo. Es como vos decís, el asunto es muy complicado y largo, te sugiero, si estas haciendo un tema, busques los hechos que te parecen más relevantes, y los expongas, sds.