Respondeme esto ¿En la pantalla de bloqueo aparece un texto donde indica que hora es la próxima alerta de alarma? Si es así, en definitiva, tu aplicación esta detectando una alarma creada y esta reconociendo que debe de alertar al usuario de esa alarma a la hora establecida, lo otro es ¿Si en todo el día te suena el celular por esta alerta? Si es así, debes de eliminar la alerta programada, sino, es posible que te toque hacer un restablecimiento de fabrica, es decir, entrar en la opción de ajustes -> Copia de seguridad -> Restablecer datos de fabrica para que todo quede como antes; la otra opción sería borrar no solo la cache de la aplicación sino también los datos de esta, es decir, en las opciones que permite eliminar datos y cache, debes de eliminar también los datos, ya que en los datos de la aplicación, ahí se guardan todas las alertas creadas y si se eliminan, es más que seguro que ya no tendrás este problema; es muy extraño que la aplicación del reloj quede corrompida por algo o este fallando en algunos aspectos, trata lo que te recomendé y esperaré su respuesta!
7Gracias Bro me funcionó lo de eliminar la cache y dato gracias tengo un Hyundai e504 y me funcionó android 8.0.1 gracias Bro que Dios te cuide - Lucas Caraballo