Modificar macro para que me muestre las vigencias de los productos y así mismo los productos vencidos
Quisiera modificar mi macro para que me muestre los productos vencidos y las vigencias de los productos restantes les dejo la macro que utilizo saludos
Private Sub Workbook_Open() 'POR JAIRO ESCALANTE 'Declaración de variables Dim MiRango As Range Dim Celda As Range Dim Nombre, Nombre2, Mensaje Dim Nombree, Nombreee, Mensajee Dim Nombree1, Nombreee1, Mensajee1 ' Set MiRango = Range("H5:I46") ' 'Recorremos cada celda y validamos VS la fecha actual ' For Each Celda In MiRango If WorksheetFunction.Text(Celda.Value, "dd-mm") _ = WorksheetFunction.Text(Date, "dd-mm") Then Mensaje = "LOS SIGUIENTES PRODUCTOS VENCEN EL DIA DE HOY: " & Date Nombre = Celda.Offset(0, 2).Value Nombre2 = Nombre2 & vbNewLine & Nombre End If If WorksheetFunction.Text(Celda.Value, "dd-mm") _ > WorksheetFunction.Text(Date, "dd-mm") Then Mensajee1 = "ESTOS PRODUCTOS ESTAN A TIEMPO: " & Date Nombree1 = Celda.Offset(0, 2).Value Nombreee1 = Nombreee1 & vbNewLine & Nombree1 End If Next Celda ' 'Mostramos mensajes ' If IsEmpty(Nombre2) Then MsgBox "No hay Productos que Venzan Hoy.", vbInformation, "AVISO DE VENCIMIENTO" Else MsgBox Mensaje & Nombre2, vbInformation, "" End If If IsEmpty(Nombreee1) Then MsgBox "No hay Productos A Vencer. ", vbInformation, "AVISO DE VENCIMIENTO" Else MsgBox Mensajee1 & Nombreee1, vbInformation, "" End If End Sub