¿Presento Un Brote En La Cara?
Soy Una Chica De 15 Años Hace Como 3 Semanas Me Salio Un Extraño Brote En Casi Toda La Cara Es Una Especie De Granos Chiquitos Algunos Son Blancos Y Otros Rojos Pero Pss Nunca Me Había Salido Un Brote Así... Es Como Una Especie De Alergia Pero Pss No Se Me Ha Querido Sanar Hee Usado La Betamenasona Pero Pss No Me Hace Nada Quiero Saber Que Puedo Usar Para Que Me Sane Ya Que Es Muy Molesto
Respuesta de rt rt
1
Mi marido realmente no me gustó el hecho de que tenía dermatitis de pezón, que afectó a nuestra vida sexual. He intentado toda la prescripción por los médicos no podía trabajar, pero me dio efectos secundarios. Mi pecho está ahora de vuelta a la normalidad después de consultar dr chindu en el que me dieron Para contactarlo después vi el post de dr chindu en un blog acerca de su especialización en hierbas. I'd instar a cualquiera en este blog enfrentan similares o tener problemas con algunas partes de cuerpo allí también para ponerse en contacto con él a través de correo electrónico; [email protected]úmero Móvil: +2348080933750 - mallisa gail