¿Puedo quedar embarazada en días de menstruación?

Con mi novia subimos relaciones y el preservativo quedó dentro de ella, ya había eyaculado adentro, fuimos a los 20 minutos a comprar la pastilla de emergencia y ya la tomó en ese instante ( ya había tomado la pastilla unos 5 meses antes, funcionó), las relaciones fueron en el segundo día, mayormente ella esta tres días con la menstruación, ¿qué opinan?

2 respuestas

Respuesta
2

Hola Federico Del Piero

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado. No existe ningún riesgo de embarazo. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Respuesta

A mi me preocupa más que haya quedado con el preservativo dentro de su cuerpo, es poco probable que haya embarazo, por que menstruando es cuando el cuerpo se libera de su ovulo no fecundado por tanto no habría que ovulo fecundar... (Aunque han existido caso, pero son los menos) Lo otro es lo de la pastilla, se recomienda tomarla una vez al año como máximo, es una bomba hormonal! Tu novia se vera von complicaciones menstruales y demás... Cuidala! Que tome pastillas y deje su irresponsabilidad de lado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas