La Levotiroxina produce fatiga o es exceso de medicamento?

Soy nuevo en esto y espero me puedan ayudar con un problema que traigo que me está comiendo, me detectaron Hipotiroidismo el 18 de febrero de este año mi doctor de cabezera, en mis estudios salió mi TSH en 8.40 y T3 Total en 76.8 me recetó Eutirox a 50mcg y pues combatiendo con los síntomas etc hasta los nuevos estudios el 18 de mayo, osea recientemente, me salió T3 total 72.9 y mi TSH 0.031 fui con mi doctor y me dijo que siguiera tomando de 50mcg pero desde ese entonces me pegó un diarrea que creo que fue porque algo me cayó mal pero desde ahí recai feo y eso, me empeze a sentir mal con ansiedad y eso por días, se me quitó la diarrea pero aún tengo problemas estomacales, me desespere tanto que fui a un endocrino el pasado jueves y me bajo la dosis a 25mcg por otro mes más, desde el viernes tengo una fatiga que evita que haga mi vida normal no puedo ir a correr batallo para concentrarme y hasta problemas para dormir tengo me da ansiedad aveces con un dolor en el pecho y si tengo fatiga y aparte dormir mal pues ya sabrán cómo ando.. Hablé con un doctor amigoo de la familia y me dijo que eso que tengo de la fatiga y la visión medio borrosa es por los efectos de la Levotiroxina y que debo suspenderla gradualmente osea cada semana bajar dosis si tomo 25 la otra semana un cuarto y la otra suspenderla, para aclarar me hicieron estudios el día lunes y me salió todo perfecto de todo (no hize estudios de tiroides porque me dijo el endocrino que ya estaba bien) en fin quieeroo saber si alguien sabe si es parte de la Levotiroxina y en verdad como ya estoy bien me está afectado o algo porque no podré resistir otro mes así estos días eh estado muy nervioso y paranoico como uno se pone, no sé si quizá estaré pasando de hipo a hiper en fin aver si hay alguien que me pueda decir que me pasa

Añade tu respuesta

Haz clic para o