¿Qué puedo hacer si tengo infecciones seguidas, con flujo y picazón, más de un mes y medio?

Lo que pasa que a mi me vino la primera infeccio. Hace un año con mi pareja fuimos a una ginecóloga y me recoemndo óvulos y cremas y desde esa vez me viene cada dos meses 3 meses así y, ahora ultimo me volvió a venir pero era ya constante cada semana estoy con infecvion. Ya voy a cumplir un mes y medio con la infección constante y cada vez que estoy con esto me hecho una crema famidal me calma un poco pero me vuelve a venir y no se que a hacer ya

Estoy un poco desesperada es constante y eso incomoda mucho, agradecería mucho algún consejo o una ayuda sobre este tema

Respuesta

La crema te calma un poco pero lo que tu tienes una infección por trasmisiónsexual lo más debes ir donde un doctor y que te mande una citología para saber que infección tiene además cuando tenga relaciones trata de limpiarte bien para que la infección no se vuelva más grave

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si quieres eliminar tu infección crónica con remedios naturales potentes mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Primero debes ser cuidadosa con la higiene que llevas es decir hacer una buena limpieza de tu zona genital y con un jabón adecuado al ph. Luego dependiendo de tu edad se realizará análisis sanguíneos, cultivos, HPV test o citologia. Y más que todo se debe dar tratamiento a tu pareja ya que lo más probable es que te esté contagiando él. Así que acude a un ginecólogo con tu pareja para que les den tratamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas