A mi mascota le salio un bulto rojo en la patita

Urgente a mi perrita le salio un bulto rojo en la patita, no puede caminar bien cojea, se la pasa lamiéndose... ¿qué puede ser? ¿Y qué debería hacer?
Gracias

Respuesta

A mi perro le paso algo parecido y fue porque le pisaron la patitas, por la misma hinchazón. También puede ser que se clavarse o enterrara algo. Toca donde tiene rojo y fíjate que es. Una quemadura también puede ser. Si en dos días como máximo no se le va, trata de ir al veterinario