¿Pude haberme contagiado de sida?

De todoexpertos tengo 18 años hace unos días fui con unos amigos a un club de striptease y contrate los servicios de una sexoservidora, hace 5 días fue eso mantuve con ella relaciones que constaron de sexo oral y penetración vaginal obvio todo fue con preservativo ocurrió que cuando me hacia sexo oral pues se salio un poco el condón no todo solo un poco creo que lo normal en esos casos ella con la mano lo volvió a meter para la penetración vaginal lo acomodo termino la relación retere el condón con cuidado no había nada raro en el ni rotura o algo así como un fallo, en estos días he sentido como ganas de darme gripa estornudo o cosas así malestar de garganta y síntomas gripales leí en algunos foros que si sientes gripa o dolor de garganta puede ser síntomas del sida entonces tengo mucho miedo pues pude haberme contagiado de sida por favor ayudenme con una respuesta si es posible que de esta manera puede haberme contagiado

3 respuestas

Respuesta
1

Debes estar tranquilo, no has corrido ningún riesgo.

Aprovecho tu consulta también para aclarar que el sida es la fase avanzada provocada por la infección por el vih. Es decir, el agente que se transmite es el virus (vih) y no la enfermedad que se puede desarrollar una vez teniendo el vih.

¿Osea los síntomas que tengo ahora pueden ser solo una simple gripa más no ada de vih?

Efectivamente, ya que no existe ningún síntoma que garantice la presencia del vih en el organismo.

Osea maigos de la cruz roja arriba un amigo me dice que el condón es 90 % seguro osea hay un margen de 10 % de vulnerabilidad de este método osea si puede pasar el virus del VIH por Dios sáquenme de esa duda por favor. ¿Osea no he presentado más síntomas creo solo fue un resfriado leve pero eso del porcentaje del condón en cuanto a la protección del virus vih me ha dejado mal eso eso cierto que solo protege un 90%?

Camilo,

Si el preservativo no se rompe, generalmente no ocurre, sigues protegido y no hay riesgo. Por lo tanto, mantenemos la indicación de que debes estar tranquilo.

Respuesta
1

No te has contagiado de VIH porque el VIH no existe, mira ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Para tu infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta
1

El sida no presenta ese tipo de síntomas si no ya en su face avanzada.. ya que las defensas de tu cuerpo te autoatacan .si te haces una prueba te dará negativo es lo más probable, pero después sde una relación sexual donde sospechas que te hayas contagiado se hace la prueba a los 3-4 meses ... puede que solo tengas una infección de orina y o otro tipo de contagio sexual como sífilis... tienes que estar pendiente si en algún momento te sale una especie de llaga en la boca o en el pene es indolora y se desaparece a los 3 días.. esos síntomas si pueden ser por eso ya que dependiendo las defensas de tu cuerpo puede que estén luchando con la infección... pero si es ese el caso no temas pues el sífilis es una enfermedad que se cura en su totalidad con tratamiento a base de penicilina ... comienza con una prueba e vdrl cuantitativa saludos y espero que te sirva la información

no hasta ahora solo tengo un estornudo leve pero nada de gripe fuerte me he revisado sobre lo que dices llagas y esas cosas todo normal hasta ahora. crees que no haya contagio entonces de el vih ?

No parea nada ... además es muy temprano para dar un diagnostico... y si lo hiciste con protección hay un 90% % de que no sea sida ... pero por los síntomas que me dices puede ser una simple alergia amigo.. no te preocupes ... pero lleva control de tus exámenes al día y es bueno que te controles con un urólogo de confianza a largo plazo.. Y cuidate mucho... trata de tener solo una pareja para esas descargas hormonales ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas