Puedo estar embarazada si tome postday y test salio negativo?

El día 20 de abril tuve relaciones con condón pero este se deslizo y aunque la base quedo por fuera de la vagina y había semen adentro me entró el miedo y tome levonorgestrel 1.5mg de Bayer, 2 horas después del accidente, cabe destacar que mis ciclos son de 26 días y el día que paso eso yo estaba en mi 6to día del ciclo y era el ultimo día de mi periodo. 7 días después el 27 de abril (dia 13 del ciclo) me bajo como mi regla duro 5 días y fue abundante al principio y menos al final (según leí es sangrado por deprivación). El día 10 de mayo tenia que llegar mi menstruación normal pero se atraso 8 días me bajo el 18 de mayo e igual fue un flujo rojo abundante al principio y al final desecho, y duro 6 dias. La verdad aun me quede asustada y me hice ayer 3 de junio un test de embarazo y salió negativo. Tengo dolor en el vientre y mas del lado derecho tipo cólico... ¿Mi siguiente menstruación debe llegar el 12 de junio aprox... Puedo estar embarazada aún así?

Tengo 24 años y jamas había tomado pastillas ni usado ningún método anticonceptivo salvo condón. Pero tengo mucho miedo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o