¿Posible embarazo o solo desfaz de mi periodo?
Pues el mes de abril tuve mi periodo normal el día 15 así me duro 5 días, que es lo que generalmente me dura. Mis días fértiles seria probablemente desde el día 25 hasta el 30 de ese mes . El punto es que para mi periodo del mes de mayo tuve relaciones sin protección, el no se vino dentro. Una semana antes de mi periodo; exactamente el día 6 de mayo, que se supone ya no era día fértil. Dos días después de eso tuve mi periodo . Como es normal el 1er día tuve cólicos terribles lo extraño para mi es que duro más de los 5 días y pues fue un poco intermitente, pero el flujo era normal, más que todo coaguloso. Después de eso tuve dolores de en la espalda baja y sensibilidad en los pezones, aunque leí que esto era normal en algunos caso a la hora de la ovulación . Yo sufro de SPM, pero esta vez no ha sido tan fuerte como lo es normalmente, en estos momentos si siento molestias en los senos, en la parte cerca de mis axilas. Aparte de eso revise el moco cervical y seg'un lo que he leído cumplió con las características de cada momento de mi flujo, aunque en este mes la lubricación allí abajo a estado super baja . Estoy a la espera de mi periodo, ¿el cuál debería de ser el día 5 0 6 de este mes . Pero tengo dudas .