Macro para enviar Email con 2 rangos en PDF
Tengo un problem que no se como solucionar, tengo una macro para enviar un email con PDF adjunto, donde el problema, necesito que me convierta a pdf dos rangos de la misma y los adjunte al correo en forma automatica.
Ejemplos ... Hoja1 - Rango A1 a C3 en pdf y adicional Rango A10 a C20, convertir y adjuntar en pdf, adjunto el código armado sobre el que trabajo, de antemano, gracias! ;D
Sub Mail_Informe() ActiveWorkbook. Save ActiveSheet. Unprotect "0123" 'Desactivo Clave (pass) Dim OutMail As Object 'Se crea la conexión con el gestor de correo Set OutApp = CreateObject("Outlook.Application") OutApp.Session.logon Set OutMail = OutApp.CreateItem(0) 'Se crea metodo de envio de correo On Error Resume Next Application.Dialogs(xlDialogPrinterSetup).Show 'Selecciono la Impresora Rows("14:119").Hidden = False 'Muestra Filas Ocultas wpath = ThisWorkbook.Path & "\" Nombre = Range("C10") ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _ Filename:=wpath & Nombre & ".pdf", _ Quality:=xlQualityStandard, _ IncludeDocProperties:=True, _ IgnorePrintAreas:=False, _ OpenAfterPublish:=False With OutMail 'Application.Wait Now + TimeValue("00:00:03") .To = Range("E3").Value .CC = Range("E5").Value .BCC = Range("E6").Value .Subject = Range("E7").Value .Attachments.Add wpath & Nombre & ".pdf" 'muestra . Attachments. Add ad Range("B9:U60"). CopyPicture 'Rango a Copiar . Display 'El correo se muestra DoEvents Application. Wait Now + TimeValue("00:00:02") 'Timer para ejecutar SendKeys "^{END}", True SendKeys "^v", True '"Ctrl + v" (Pegado) DoEvents Application.SendKeys "{NUMLOCK}" 'Activo el boton de Bloq/Numerico .Display '.Send End With On Error GoTo 0 Set OutMail = Nothing Set OutApp = Nothing 'SendKeys ("{ESC}") Call Volver_Inicio End Sub
1 Respuesta
Respuesta de Programar Excel