Si cierro una cuenta de Playstation Store ¿Los juegos se borran?
Mi tío me va a vender una Playstation 4 usada que ya está configurada con su cuenta Playstation.
Lo que quiero saber es si al eliminar la cuenta, se borran los juegos que están cargados.
En caso de que se borren, ¿hay algún método para guardarlos antes de cambiar de cuenta?
5 Respuestas
Respuesta de Juancho perez
Respuesta de Vba Access
1
Respuesta de Segytel SL
1
Respuesta de Edorta Fernandez
Respuesta de Manuel Diaz
Oye es que acabo de comprar una ps4 y mi amigo quiere que borre su cuenta pero yo quiero los juegos, ¿si la borro la cuenta donde las compro mi amigo se borran?,¿También estaba preguntado eso por que quiero reiniciarla de fabrica? ¿Cuándo termine de acabar de formatearla se perderán los juegos? - Vallejo Rodriguez Oscar Eduardo
Hola buen día, yo tengo el siguienye inconvemiente si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer, el mail de yahoo con el cual funciona la play4, no puedo acceder a el, y por un error involuntario, cerré sesión cuando quiero volver a ingresar me sale el correo al cual no puedo acceder, y que coloque la contradeña que no recuerdo, si tuviera acceso el correo lo cual me es imposible, ¿cómo recupero la contraseña ese correo sin ingresar a el? Y otra pregunta, si cambio la cuenta principal que seria con un nuevo correo y contraseña se pierde todos los rangos, ¿puntiaciones de los juegos? - Ana Toledo