Poodler com hipocalcemia pós parto

Tengo una poodler mini toys pesa 4 kilos 100 grm pário hace 45 dias, hace um par de dias empezo com temblores y jadeos muy fuertes la lleve al médico le indicarom cálcio pastilla de 250 mg cada 24 horas porque segun fueron convulsiones porque se le bajo el cálcio no ha convulsionado aunque la noto un poço de caida su parte genital está votando un liquido transparente y un poco rosado no abundante es no ha tenido fiebre ni vomito casi no la he visto orinar le realice exames de sangre y salio normal. ¿Es normal que aun este eliminando sangre por el parto? Es poco son pequeñas manchas de liquido rosado

1 respuesta

Respuesta

Podría ser alguna infección que le cause sus sintomas. Prueba con remedios naturales a ver que tal, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf