Necesito más detalles sobre lo de los vídeos que subo. Perdón que lo repregunte. ¿Pueden analizar alguno de mis vídeos subidos?
Analicen algún video, por ejemplo el de regreso al futuro 1, que voy poniendo fotos de los personajes cuando los nombro, o el logotipo al final del vídeo en la valoración/puntuación que hago. Ya me contestaron a la otra pregunta, pero voy a ir subiendo videos de cualquier "fecha", antiguos y actuales, pelis y series. Ayuda... Por si tengo que resubirlos quitando logos y fotos de personajes, para ir reeditando todo antes de que sea tarde.
https://www.youtube.com/watch?v=iRae6TRkmd4
Respuesta de Pablo Fernández
1
No sirve sólo que se acojas al punto 2 "La inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico". Se tienen que cumplir los cuatro puntos. Sólo en ese caso te puedes acoger a la excepción de cita.Hay más excepciones por las que no tendrías que pedir permiso, por ejemplo si haces una parodia.Si no puedes acogerte a ninguna excepción, tienes que pedir permiso para usar fotos, imágenes, textos, música... También para hacer una edición de la película, pues se considera transformación. - Anónimo
Pues como bien dices, hago un poco de parodia... bueno.. yo creo que lo mio no llega a tocar el tema del copyright.. solo saco imágenes de personajes "unos pocos", el logotipo y al final en la "valoración personal"... así que creo que no vulnero nada. Creo. Gracias xD - Pablo Fernández