Una mujer se le llama p**a por esto

Estoy en la prepa y tengo 18 el chiste es que en lo que llevo he tenido 3 novios y 2 quedantes pero han sido en distinto tiempo el primero fue en abril del 2016 el segundo en noviembre el tercero en enero el problema es que no dure máximo 3 meses y una de las que me cae mal dice que soy una p.. A y yo me siento así.

2 respuestas

Respuesta
1

Quizá lo dice por envidia, quizá esa chica no tiene éxito con los chicos, como tú, y por ello de la rabia… La gente es libre de pensar y de hablar lo que le da la gana, y si alguien habla mal de ti (y tú sabes que no es verdad lo que dicen), tienes que hacer dos cosas: alejarte de esa gente y, segunda, no hacer caso a sus comentarios. Hay muchas personas infelices que sienten un placer momentáneo cuando con su conducta o sus palabras consiguen a hacer sentir mal a alguien; tú no le has hecho nada a esa chica, no le debes nada, y no es asunto suyo cuantos novios tú has tenido. Igual que no debería ser asunto tuyo lo que ella piensa y dice de ti.

Otra cosa aparte es si a ti no te gusta el hecho que tus relaciones se acaban pronto. Entonces, habrías que analizar por qué ocurre, que podría influir en ello, si tú has hecho algo mal – o sea, aprender de tus relaciones y tratar de no hacer los mismos errores de nuevo. O quizás solamente no has encontrado aún a un chico con quien podrías tener una relación duradera. Como mujer, yo solo te podría recomendar que si no estás segura de tus sentimientos hacia un chico, que lo vuestro va a durar, quizás no empezar relaciones sexuales, así te sentirás mejor si la relación no dura, te evitarás ese sentimiento que se han aprovechado de ti, y quizás evitarás que la gente se burle de ti en este aspecto. Ya sabes, siempre hay los que se alimentan de los chismes, incluso un chico, si cortas con él, puede empezar a hablar mal de ti, porque su ego estará dañado… Eres muy joven, cuídate, ¡Y no hagas caso si alguien habla mal de ti!

Respuesta

Por supuesto que no, y ademas, suponiendo que una chica fuese una p.., ¿qué le importa a ella? Que se fije en ella, no les des "bolilla", hace tu vida, vos no tenes la culpa de que algunos novios no siguieron, hay personas que se casan mas de tres veces, cada cual, su vida, vos hace la tuya, y deja a esa clase de gente de costado. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas