Tasación Pinturas. He heredado varias pinturas, algunas muy valiosas, como podría contactar con Usted?
Tengo varias pinturas recibidas por herencia, alguna de ellas con un valor interesante, me gustaría que me ayudasen a datar mejor las pinturas y en algunas a identificar claramente al pintor. Gracias mi correo es [email protected]
1 Respuesta
Respuesta de maqm2000
Me es grato dirigirme a Ud. estimado señor , solamente para hacerle saber que deseo vender una pintura hermosa y antigua creo que tiene 100 años a más; y la quiero tasar mediante un perito experto en valorizaciones de este tipo , la pintura es una reproducción de una de las valiosísimas obras de Rafael Sanzio o Santi y esta es : LA MADONNA COWPER (VIRGEN Y NIÑO ) cercanos a una ciudad no sé si es ciudad italiana o alguna de ellas. Y es por ello que me gustaría saber si le puedo enviar la foto de la misma que la tengo en mi poder. Para eso mucho le agradeceré se sirva responderme a mi E-mail pre-anotado o a mi teléfono : 988778454 soy el Sr. Luis Lanao. Estaré muy agradecido por eso. - Luis Lanao Bellido