Conro indebido Sepe codigo 53 porque
Pues bien resulta que Después de 3 años trabajando en enero empecé a cobrar mi prestación por desempleo, el mes de marzo supuestente me enviaron un requerimiento para personarme en el SEPE (que jamas llego) y a consecuencia de esto me sancionaron 1 mes (mayo) sin cobrar la prestación (la perteneciente ales de abril). Hace un par de días me persone para que me confirmaran que el 10 de junio iba a cobrarlo bien y la chica me dijo que si, que cobraría del 23 al 30 de abril pues fue cuando se reactivo mi prestación y el mes de mayo. AHORA, mi sorpresa viene porque me introduzco en la web del SEPE a ver mi "nomina" de este mes y me aparece lo siguiente:
Código
41 - Prestacion contributiva 23/4 al 30/4
41 - Prestacion contributiva 1/5 al 30/5
76 - Aportacion a la Seguridad Social 24/4 al 30/4
53 - Cobros Indebidos 23/3 al 30/3
¿Qué es eso de cobros indebidos? ¿Por qué me lo descuentan? JAMAS he cobrado ningún tipo de prestación hasta enero y siempre ha sido la misma cantidad, ¿por qué ese "cobro indebido"?
Decir que en lo que cobre en julio este "cobro indebido" ya no aparece y recalcar que desde enero he cobrado siempre la misma cantidad... Espero alguien pueda ayudarme porque hasta el lunes no puedo personarme allí