Mover toma de agua cocina

Nueva por aquí, con piso a medio finiquitar y poca idea, suplico ayuda! Jeje

Esta semana me ponen la cocina. No tiene el diseño que supuestamente debía tener según las tomas que venían de obra... Pero era imposible. Esto conlleva tener que mover tomas y que nada cuadre..

Por lo que pido ayuda y mucha opinión para:

- Actualmente la toma para el grifo, las llaves del agua y el desagüe me quedan en el siguiente módulo a la derecha del que será el fregadero (adjunto imagen).

Quisiera saber si es posible moverlo todo y de qué manera se hace.

1 Respuesta

Respuesta

No veo las imágenes