Cambiar la altura del inodoro

Quisiera elevar la altura del inodoro, para que sea más cómodo para una persona mayor. ¿Es posible hacer una base de 10 cm de alto y colocarlo alli? Me gustaría que sea lo menos visible que se pueda, ver si puede prolongarse el pie del artefacto y que no quede instalado sobre un cubo extra.

Respuesta

Monta las fotos para visualizar mejor la situación

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Delia si se puede y es muy sencillo.

1 ) marca el inodoro en el piso

2 ) saca el inodoro

3 ) agrega 12 cm. De caño por donde desagota el inodoro, pégalo con pegamento de pvc

4 ) prepara un balde de albañil de concreto y levanta con ladrillos los 10 cm.

5 ) tené encuenta de hacerlo a 1 cm. De la marca que hiciste del inodoro del lado de adentro

6 ) degalo secar y después haces los agujeros para los tornillos de fijación del inodoro

7 ) colaca el inodoro y tomando como guía el inodoro, revoca el centímetro restante a la marca para que siga la forma del inodoro

8 )píntalo con sintético del mismo color del inodoro y listo

Cualquier consulta no molesta

MUchas gracias! En el punto 5) entiendo que el albañil debe  hacer la base 1cm  más chica (es decir por adentro de lo marcado), para que luego el revoque  haga que quede de igual tamaño que la base del inodoro, es así?

Si delia es así,

Entendiste bien,"