¿Será que estoy embarazada o problema hormonal?

María soy yo nuevamente estoy muy preocupada ayer comente que tuve relaciones (anales) eyaculo dentro de mi (ano) y pues eso fue el día 19 de mayo el día 14 me bajo la menstruación y el día 18 inicie las pastillas la primera caja de 21 pero el detalle es que el día 14 de abril yo me puse la inyección de cyclofem de un es si regla bueno y me tocaba que la pusieran el 21 de mayo pero como inicie las pastillas 3 días antes de esa fecha no se si será por eso que no me baja y ahora estoy a mi 5 día de desanso y nada y pues solo ayer me vi un poco de flujo con sangre de ahí nada ya n m baja bada agradecería tu

2 respuestas

Respuesta
1

La inyección produce desarreglos en el período, no te preocupes, sigue tomando tu pastilla normalmente, todos los días a la misma hora y sin saltarte una toma. Si tomas antibióticos o tienes algún día diarrea o vómitos, usa también preservativo en tus relaciones esos días.

Entonces es normal si este mes no me baja inicio la segunda caja pastillas el jueves 15 normalmente como la primera entonces no puede ser embarazo? 

Perdón fue el 21 de abril que me coloqué la inyección y me tocaba el 21 de mayo pero ya no me la puse sino que el 18 de mayo fue que inicie con las pastillas y eso me tiene así preocupada si podría ser embarazo y que si n me viene en esta semana de descanso empiezo normal las pastillas como la primera y disculpa tanta molestia y preguntadera

No, lo más posible es que sean problemas hormonales. ¿Empezaste a tomar las pastillas en los días que vino tu menstruación? Si es así has estado protegida desde la primera toma, sigue tomándolas normalmente

Si las pastillas las inicie al 5 día de la regla osea el 18 de mayo aun andaba manchando y el 19 fue que tuve relaciones pero coito anal sin protección

No te preocupes, no estás embarazada si has tomado correctamente las pastillas. Lo único que con los cambios de la inyección a las pastillas, las hormonas de los medicamentos, etc, estás teniendo un retraso o una ausencia menstrual este mes

Gracias entonces es normal que no vea la regla este mes? Entonces el jueves inicio las pastillas normalmente y si me tome la primera caja a la hora exacta y no olvide ninguna fui muy juiciosa en eso 

Sí, es normal, no te preocupes.

¡Gracias! María te lo agradezco mucho por ayudarme y dejarme más tranquila gracias

Por cierto, tiene toda la razón la otra experta, por sexo anal aunque no tomases pastillas ni nada, imposible el embarazo... :)

¡Gracias! Y estoy asustada así como te digo porque como he leído en internet que porque el semen se puede escurrir o salir

Y pues no se estaba hasta pensando hacerme una prueba de embarazo en sangre el jueves antes de iniciar las pastillas 

De verdad, no creo que sea necesario, pero si lo necesitas para calmarte, hazlo.

¿Entonces si decido hacérmela el jueves ya el resultado sería seguro?

El resultado es seguro y negativo. De verdad, es imposible un embarazo por sexo anal y con anticonceptivos

Respuesta
1

Pues embarazo no es, por relaciones anales jamas vas a poder quedar embarazada :)

¡Gracias! ¡Gracias! Y estoy asustada así como te digo porque como he leído en internet que porque el semen se puede escurrir o salir

Nahh créeme que eso es casi imposible que ocurra, eso del escurrimiento porque el esfínter anal se cierra una vez termina el coito y de ahí no sale nada hasta que vayas a defecar o pues que se vuelva a introducir algo, estate tranquila.

¡Gracias! ¿Te lo agradezco igual ahora en la madrugada inicie con un sangrado no tan pronunciado pero si era sangre aunque aun no mancho así la gran cosa somo unas cuentas gotas en mi toalla lo tomo ya como mi regla?

Si! Es muy probable que sea el inicio de tu menstruación :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas