Como vincular fecha calendario excel a 2 posibles hojas
Me gustaría a ver si me pueden ayudar.
Tengo un excel con una plantilla de Calendario hecha:
Por lo normal solo estarían visible la hoja calendario las demás las tengo ocultas. Y tengo los siguientes códigos:
En la hoja de calendario:
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range) On Error GoTo fin If Target.Count > 1 Then nombre = Format(ActiveCell.Value, "mmmm - yyyy") MsgBox nombre Sheets(nombre).Visible = True Sheets(nombre).Select Else dia = Day(Target.Value) mes = MonthName(Month(Target.Value)) Sheets(dia & mes).Visible = True Sheets(dia & mes).Select End If fin: End Sub
que es para cuando señalo una fecha por ejem: 9 junio, 1agosto, o un mes marzo - 2017 me lleve a esa hoja. Y en las hojas tengo un boton con el siguiente codigo para volver a ocultar la hoja y volver al calendario:
Private Sub Calendario_Click() nombre = ActiveSheet.Name Sheets("Calendario").Select Sheets(nombre).Visible = False End Sub
Hasta aquí todo correcto gracias a la ayuda de Victor Rodriguez. Lo que quiero hacer con este excel es llevar un control de los pagos y cobros que llevo en mi trabajo por días de hay que quiera tener una hoja de excel por cada día y se me ocurrió coger una plantilla y hacer este planteamiento, y en los meses haré un resumen del mes.
Ahora mi pregunta es para tener una mayor organización podría hacerse que si yo pincho en el 9 de junio me pregunte si quiero abrir la hoja de pagos (9juniopagos) o cobros (9juniocobros). Para separarlos se que abría que duplicar las hojas y serían muchas pero lo tendría más organizado por separado.
Y en el caso que pinche en el mes que será donde yo haga un resumen me de la misma opción pagos (marzo - 2017pagos) o cobros (marzo - 2017cobros).
Por si no me he explicado bien y alguien le puede servir de orientación dejo el link para ir al hilo de mi primera pregunta en la que me ayudo Victor Rodriguez.
https://goo.gl/DywyhF