Será posible que me aprueben el cambio de status b1 a f1?
Le planteó la situación el 27 de febrero de este año decidí irme a Estados Unidos🇺🇸 y empezar a estudiar allá. Más vivía en Venezuela y estaba estudiando en la universidad allá más lo deje todo y no termine el semestre era el 4 de la carrera. Más me vine a Estados Unidos con mis tíos con el propósito de estudiar. Cabe resaltar que ha he venido con esta vida de turista b1/b2 ya 5 veces y todo ha estado normal. Cuando llegue fui a un abogado y me recomendó esperar 60 días para meter los requisitos para pedir el cambio de estatus. Fui a la universidad donde pienso estudiar una carrera d un año y medio. Estoy pidiendo la i-20 ellos me pidieron muchos recaudos. Sucede que uno de mis tíos que era quien iba a costear mis estudios renunció a su trabajo y ahora está desempleado. Y aparte involucrado en una demanda contra su jefe. El abogado dijo que no existiría problema spor eso que pusiera a mi tía que también tiene un buen negocio. Más el dinero está en la cuenta. La universidad comienza en agosto el semestre y aún no me podido solicitar la i-20 y mi estadía en usa según me dieron cuando entre es hasta agosto. En verdad no quisiera que me aprobarán esto pero por eso ahora pregunto qué posibilidades hay. Qué porcentaje de estos solicitudes rechazan. O aprueban