Cada cuanto se tiene que vacunar contra la rabia según normativa vigente?

Según la normativa vigente, la cual te las descargas del ministerio de medio ambiente y pesca y agricultura, según el reglamento del diario oficial de la unión europea REGLAMENTO (UE) No 576/2013, marca que la vacunacion ya no es obligatoriamente anual en España, sino según marque la prescripción técnica del fabricante de la vacuna, con la cual se haya registrado en la agencia española de medicamentos, que puede ser de dos años o 3 o los que sean. En el boletín oficial de la generalitat Valenciana ORDEN 3/2016, de 4 de marzo de 2016, de la ... - DOGV - Generalitat Valenciana

También pone lo mismo, pero

En el ayuntamiento de Valencia, siguen diciéndome que es anual, ¿a quién hago caso? ¿O es que el del ayuntamiento no tiene ni idea?

1 Respuesta

Respuesta

He ido a la página 52 y he leído hasta donde ponía que en ayunas, limpias tu cuerpo y eliminas las infecciones. ¿Alguien se cree eso? Hacer ayuno solo sirve para ciertos casos donde esta afectado el estómago y poco mas, si estás malo y encima no alimentas tu cuerpo, casa vez estarías más bajo de defensas, ¿etc etc. Y cuando te pidan el certificado de vacaciones? ¿Qué le dices? No, oiga, yo hago una dieta Zen, que me libera de toxinas, infecciones y hasta de malos espíritus... De verdad...

No vacunes a tus hijos de varicela, rubeola, etc etc, veremos que bien lo pasan después.

Pensaba que ésta era una página seria. Cuando aún no me has contestado a la pregunta.