¿Necesito un curetaje o sólo me quieren cobrar?

Hace un tiempo empecé a trabajar y quería aprovechar para empezar a arreglarme la boca. Entre otras cosas fui por la extracción de una muela (que me está matando y la tengo fatal) y por el tratamiento de ortodoncia y hacerme una limpieza. Soy bastante joven, 19 años. Cuando llegué me dijo que empezaría por quitarme la muela y después hacerme un curetaje que describió como lo mismo que una limpieza pero un poco más profundo y que me pondrían anestesia porque es una limpieza más ''persistente''. En un principio yo dije que si (no tenía ni idea de lo que era un curetaje) a eso hasta que llegué a casa y vi lo que era, en que casos se hace y el precio. Mi pregunta es si realmente lo necesito. Tengo las encías un poco hinchadas pero es mínimo y no me sangran ni tengo ningún tipo de dolor. Mi pregunta sobretodo es si esto es realmente necesario en una situación como la mía, doy por hecho que es beneficioso porque siempre viene bien una limpieza a fondo, ¿no? Pero claro ya con los braquets y demás va a ser bastante dinero y podría decirse que tengo el sueldo acorde a mi edad jajaja podría pagarlo pero si de verdad es algo que en este momento necesite. Espero vuestras respuestas, es la primera vez que uso esta plataforma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o