Para filtrar tiene que estar el agua a mitad del skimmer?

Tengo una piscina muy vieja con problemillas y soy novata, así que estoy teniendo bastantes problemas. La piscina tiene el fondo tapado porque no iba y si el agua está por mitad del skimmer o más, empieza a filtrar a la caja del motor. El caso es que puse el cloro en polvo ese para quitar lo verde y el vendedor me dijo de poner "filtrado" durante al menos tres horas y hacerlo dos horas al día (filtrar). Esta mañana parecía que salía agua de los agujeritos y que circulaba, pero he apagado para quitar la pinocha acumulada en el cesto del skimmer y el filtro y al volver a ponerla no iba, o no veo yo que salga agua de los agujeros. ¿Por qué podría ser? La función de lavado y enjuague, ¿cuándo la tengo que poner? ¿Todos los días? ¿Cuánto tiempo y en qué momento? Lo de la barredera lo llevo mal también. ¿Me espero un par de días después de poner el polvo de choque para barrer? ¿En filtrado y vaciado el agua tiene que estar obligatoriamente a mitad del skimmer? En fin, si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecida...

1 respuesta

Respuesta

Para filtrar el agua puedes utilizar el skimmer y la barredera lo que te pasara es que lo del fondo no te recogerá nada

Lo que después de la limpieza del cestos no te aspire es posible que tengas las llaves cerradas o la válvula selectora en cerrado

Otra posibilidad es que el filtro este ya saturado y no pase el agua tendrás que realizar un lavado y después un enjuague esto lo tienes que realizar cada vez que la aguja del manómetro este al final del amarillo o en rojo el tiempo es mirando por el visor que tiene la válvula selectora en la parte derecha veas salir el agua clara el enjuague es un momento nada mas

Para pasar la barredera tienes que cerrar la llave del skimmer y tener abierta la de la barredera primero llena la manguera de agua y conectarla a la toma luego ya la puedes poner en marcha

Al día siguiente de poner el cloro ya puedes pasar la barredera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas