Para filtrar tiene que estar el agua a mitad del skimmer?
Tengo una piscina muy vieja con problemillas y soy novata, así que estoy teniendo bastantes problemas. La piscina tiene el fondo tapado porque no iba y si el agua está por mitad del skimmer o más, empieza a filtrar a la caja del motor. El caso es que puse el cloro en polvo ese para quitar lo verde y el vendedor me dijo de poner "filtrado" durante al menos tres horas y hacerlo dos horas al día (filtrar). Esta mañana parecía que salía agua de los agujeritos y que circulaba, pero he apagado para quitar la pinocha acumulada en el cesto del skimmer y el filtro y al volver a ponerla no iba, o no veo yo que salga agua de los agujeros. ¿Por qué podría ser? La función de lavado y enjuague, ¿cuándo la tengo que poner? ¿Todos los días? ¿Cuánto tiempo y en qué momento? Lo de la barredera lo llevo mal también. ¿Me espero un par de días después de poner el polvo de choque para barrer? ¿En filtrado y vaciado el agua tiene que estar obligatoriamente a mitad del skimmer? En fin, si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecida...