¿Qué coche me compro: Renault kadjar o Volkswagen golf?
Quiero cambiar de coche y estaba muy convencida de hacerlo por un Golf el 1.6 TDI de 115cv versión Advance precio 20.000€, pero me subí en un Kadjar, 1.5 DCI 115cv versión Zen precio 22.000€ y ahora estoy hecha un lío. Tengo claro que si me compro un turismo me compro el Golf pero un SUV... Eso de ir conduciendo en alto es la leche! He mirado otros Suv pero el Qasqhai no me convence (es primo hermano del Kadjar y en equipamiento y precio son similares, 400 euros más caro el Qasqhai), el Tiguan se me va de precio 23800, se que no es mucha la diferencia pero no me quiero gastar tanto y tengo que ver el Ateca, pero me da la impresión de que el precio va a estar más o menos como el Tiguan ya que cuando estaba viendo turismos me cotizaron el León por 19600€. Entonces, a mi como marca me gusta más Volkswagen (parece más fiable, de más calidad... Por lo menos creo que es lo que mucha gente opina) pero como coche... La verdad es que me gustó mucho el tema de conducir alta... Los dos me gustan ... Es que son conceptos de coches diferentes... Me da miedo de que el kadjar me pueda salir malo aunque he oído que ese motor va muy bien, es el mismo del Qasqhai y también lo llevan algunos Mercedes... Me haríais un gran favor si me dejarais vuestras opiniones, o si conocéis a alguien que tenga este kadjar decirme como le va...