Mi perro tiene diarrea y aparece que algo de fiebre que puedo hacer

Ayudenme gracias lo que pasa es que tengo un cachorro de 2 meses y 6 días como el es muy travieso muerde todas las cosas tiene diarrea y algo de fiebre me parece me dijo una amiga que la enterogermina bebible para bebes era muy buena solo quiero saber cada cuanto tiempo le doy o cuanta dosis

1 respuesta

Respuesta

Los probioticos le pueden servir (dale kefir mejor si no es intolerante a los lacteos). Yo prefiero dar desinfectantes naturales para las infecciones. Dale 500 mg de vitamina C 3 veces al día para eliminar bacterias y virus y 3 ml de aceite de coco 3 veces al día para eliminar hongos y parásitos. Esta dosis es si pesara 6 kilos, ajusta tú la dosis según su peso. Más info en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf