Traspasar datos de dos hojas a una tercera mediante macro
.
Para Dante Amor.
Hola Dante Amor, ya hice la consulta en otra pregunta en todoexpertos pero no obtuve respuesta y quería persistir en el intento pues no logro encontrar la forma de hacerlo. Estoy iniciándome en VBA pero mis necesidades van más rápido que mi capacidad de aprendizaje.
Si ves esta pregunta y puedes ayudarme te estaría eternamente agradecido.
Tengo una "hoja3" a la que quiero traer, mediante una macro, los datos de determinadas columnas de la "hoja1" y de la "hoja2" y colocarlos en determinadas columnas de la hoja3.
En un primer proceso de la "hoja1" quiero pasar todos los datos de las filas de las columnas F, H, I, J, K, L, N y E a las columnas L, J, B, C, D, E, G y H de la "hoja3" respectivamente (guardando el formato del origen).
En un segundo proceso de la "hoja2" quiero pasar todos los datos de las filas de las columnas O, T, A, B, C, D, F y L a las columnas M, K, B, C, D, E, G y H de la "hoja3" respectivamente (guardando el formato del origen).
Una vez terminado el traslado de datos poner en la columna A de la "hoja3" el nombre de la hoja de la que provienen los datos, es decir, "hoja1" en el primer proceso y "hoja2" en el segundo proceso (en todas y cada una de las filas traspasadas)
Y, por último, poner "traspasado" en la columna Q de la "hoja1" (en cada una de las filas que ha sido traspasada) en el primer proceso y poner "traspasado" en la columna H de la hoja2.
Esto para que, al volver a ejecutar la macro, lea antes de traspasar los datos si ya ha sido realizado con anterioridad