He pasado por muchos profesionales en busca de mi problema, dolor de cabeza desde pequeño, ¿Quién debería tratarme?

Desde pequeño sufro de dolores de cabeza y esto tiene una relación, aparentemebte desconocida, con mis problemas de concentración, atención y disociativos.

Desde pequeño tube problemas de aprendizaje y un neurólogo pediatra hacia diversos exámenes para encontrar la causa de mis dolores de cabeza pero al final mi mama me saco de estos exámenes sin haberlos culminado, según ella por que parecía que no tenían fin, los exámenes no encontraron nada py por eso continuaban saliendo nuevos exámenes por hacer.

Ahora tengo 19 años, logre terminar el bachillerato porque mi mama pago casi todos los grados, porque yo no podía termibarlos.

Debido a mis dificultades de concentración caí en la depresión, busque psicólogos y ellos dikieron que no podían ayudarme, fui conpsiquiatras pero no quise antidepresivos, así que tampoco me podían ayudar.

Los siquiatras descubrieron que tenia una ormona alterada, prolactimia.

Fui hospitalizado por ordenes de una endocrinóloga, en las hospitalizcion descubrieron cortisol bajo y prolactimia alta, yo me fugue de la hospitalización porque razones "personales", después de fugarme me entere que habían decubrierto cortisol bajo y que era lo que significaba cortisol bajo, así que regrese con la endocrinóloga y debido a mi comportamiento se negó a otra hospitacion, solo mando otro examen de cortisol, 24 orina, diiendome que este resultado decidiría si mi problema emocional, de cancio y estrés era el cortisol. Salieron los resultados, Este ultimo indica que tenjia cortisol alto, y me vio otro endocrinólogo y me dijo que mi problema, aunque tuviera mucho estaré todo el tiempo, no era el cortisol.

¿Quién me puede ayudar?

¿Me mintio el ultumo endocrinologo?

Solamente quiero a un profesional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o