Utilizar el código de un libro de excel en otros libros

Pues bien, tengo un libro de excel con varias páginas. Entre ellas, la página "calendario" y la página "mes". Cada uno de los usuarios tendría su PROPIO libro con estas dos páginas. La idea es que, cada usuario guarde en la página "calendario" de SU libro los datos que introduzca en la página "mes". Ahora bien, si tuviera que modificar el código por alguna causa, me vería forzado a modificarlo en cada libro, ya que, si copiasen el que yo he modificado, perderían los datos guardados en "calendario". Por ello la idea es crear un "LIBRO PRINCIPAL" con las mismas páginas y todo el código que necesita y otro, digamos "SECUNDARIO" con todas las páginas pero "sin código" que sería el que cada usuario copiaría a su escritorio y el que utilizaría cada uno. De este modo, cuando tuviese que modificar el código lo haría solo en el libro principal. Pero, para ello, debería indicar en el libro secundario que utilizase el código del libro principal (por ejemplo, con las macros se le puede indicar que use una macro de otro libro, creo.)

¿Me podríais indicar si esto es posible y en caso de ser así, cómo hacerlo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o