Me duele el vientre que puede ser

¿Me hicieron ultrasonidos y me dijeron que tenia colitis nerviosa alguien me podría decir los síntomas? Me ha dolido el vientre y he tenido malestar en la boca del estómago y un malestar abajo del ombligo

3 respuestas

Respuesta

Los síntomas son diarrea, dolor abdominal, calambres, pérdida de apetito, debilidad,... En algunos casos puede llegar a dar fiebre, puede haber sangre o pus en las heces, anemia...

Supongo que ya su médico le habrá dado algunos consejos y se estará tratando. Seguro que mejora pronto con reposo, mucha agua mineral y una alimentación adecuada

¡Gracias! Disculpa si estuviera embarazada en el ultrasonido ya hubiera salido??

Sí, el embrión se ve a las seis semanas de embarazo y el saco gestación al se puede ver incluso antes. Sería posible que no se detectara si estuvieras de menos de cuatro semanas

¡Gracias! Y por algún motivo no puede salir el bebe en el ultrasonido??

Si estas de menos de seis semanas, quizá el sonografista no pudiera ver el saco gestación al. Alguna vez ha ocurrido

¡Gracias! Se supone que no estoy embarazada por que ya me hicieron ultrasonidos y pruebas pero lo ultimo que me dijeron fue que tenía colitis pero siento sensibles los pechos y pues hay veces que me duele el vientre y he estado inflamada 

Respuesta

Hola Vania Alcaraz

Los síntomas más comunes de la colitis nerviosa incluyen, pero no limitan:

• Cambios en los movimientos intestinales normales, incluyendo estreñimiento y diarrea. Algunas personas suelen experimentar estreñimiento o diarrea más seguido que otras, pero también es posible tener episodios de ambas. La diarrea es considerada heces flojas e ir al baño varias veces por día. El estreñimiento se considera como defecar menos de tres veces por semana o sentir que no puedes expulsar todas las heces necesarias.
  • Cambios en la apariencia de las heces, incluyendo textura y color (a veces las heces pueden ser flojas, cambiar de color o puede aparecer mucosidad). Las heces de cada quien son un poco diferentes, pueden ser duras y pequeñas, delgadas como un lápiz, o flojas y aguadas, así que lo importante es ver si las heces cambian frecuentemente y no son consistentes.
  • Hinchazón estomacal o Inflamación (distensión) abdominal con abundantes gases intestinales
  • Gases y eructos frecuentes.
  • Dolores abdominales y cólicos (similares a los causados por la menstruación en las mujeres).
  • Dolor abdominal intenso o cólicos intensos
  • Náuseas, acidez o reflujo gástrico.
  • Sentir llenura fácilmente o perder el apetito.
  • El alivio de los síntomas normalmente ocurre para muchas personas después de ir al baño normalmente por varios días seguidos.
  • Náuseas que en ocasiones se acompañan de vómitos
  • Heces acompañadas de sangre o moco
  • Fatiga y debilidad
  • Sensación de evacuación incompleta
  • Pérdida de apetito y peso
  • Reflujo gastroesofágico
  • Sensación de llenarse antes de comer suficiente
  • Dolores de cabeza
  • Dolor de espalda
  • Hipersensibilidad al frío
  • Sensación de pujo al defecar
Respuesta

Si tienes colitis para eliminarla con productos naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas