VBA Access: Variable se reinicia a Null al cambiar de procedimiento
Al cargar un registro en un formulario, la variable X se inicia con el valor de un campo en un procedimiento.
Al querer hacer uso de ese valor en otro procedimiento inmediatamente después, la variable adopta valor Null. Y no puedo iniciar la variable en este último procedimiento porque es el que va a cambiar el valor en ese campo en cuestión y la variable X la necesito para volver al valor anterior.
Por ejemplo:
Private sub Form_Current() Call PROCEDIMIENTO_INICIA Call PROCEDIMIENTO_USA end if Public Sub PROCEDIMIENTO_INICIA() ' [Todo lo que se necesita en este módulo] X = me.lstEstado.value End sub Public Sub PROCEDIMIENTO_USA() msgbox X ' La variable se vació y el valor es Null ' Código que usa X If Variable1 = Variable2 then X = Y Else 'Se toman otras acciones End if End sub
¿Cómo puedo hacer para establecer el valor en X y que no se renueve entre procedimientos?
O bien:
¿Cómo puedo pasar ese valor que debe estar desde la consulta del registro hasta que lo cambie intencionalmente?
ACLARO: X se vacía lo inicie donde lo inicie (En Form_Current o en el procedimiento propio).
1 respuesta
Respuesta de Jacinto Trillo Jareño
2
Así es que como dice jacinto es bien - carlos h calderón torres