¿Es posible que pueda quedar embarazada?

Él día viernes 16 de junio tuve relaciones sexuales con mi novio, mi ultimo día de menstruación fue él día 28 de mayo por lo que esta descartado que estuviera en un día fértil, las primeras como 5 penetraciones no uso condón, después se lo puso y se vino pero todo quedo en el condón porque revisamos que no estuviera roto, aun así quise tomarme la pastilla la cual fue posnitor-2 al día siguiente (aun no habían pasado 24 horas cuando me la toma), ¿hay alguna posibilidad de que este embarazada? ¿Cuánto tiempo se me atrasara la menstruación? Porque me tocaba él día 18 de junio y hoy es 21 y aun no me baja y normalmente se me atrasa o adelanta solo 1 o 2 días

Respuesta

Tendrás que esperar... Por que es efecto de la pastilla.. la posibilidad era muy baja si no es que nula.. Pero bueno ya t la tomaste y ahora te vas a descontrolar a lo mejor por un par de meses.

No hay embarazo

¿Era innecesario él tomármela?

¿Pues... Estabas en tus días fértiles? Digo solo por las penetraciones sin condón del principio que no significaban mucho riesgo.

Si no estabas en tus días fértiles no era necesaria.

No estaba en mis días fértiles, estaba ya muy cercana mi fecha de la próxima menstruación solo que con la pastilla se me movió todo

No pues no te la hubieras tomado... te dio miedo entiendo.. Pero no era necesaria.. Ahora esperar tu perido.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Natasha Gallegos

Solo existe riesgo de embarazo si te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea, y como afirmas que no es así, no hay ningún riesgo de embarazo. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas