¿Me pueden aclarar detalles del funcionamiento del pokebank?
Tengo Pokemon Y y Pokemon Moon ya pase casi todos los pokemon que tenia en Pokemon Y a Pokemon Y claro y ahora ya casi completo todo con excepción de cosas como el battle tree, conseguir todas las células de zygarde y conseguir todos los tm que no se donde estén aunque no pueda me gustaría poder jugar otro juego de pokemon de ser posible haciendo el mejor uso posible del pokebank, en ambos juegos tengo un ditto japones shiny con ivs perfectos y solo tengo un shiny sharm en pokemon moon como ven el único que no he jugado son los remakes de ruby y saphiro aunque se me hace algo triste que no haya character costumization en este remake y además de que mi situación económica no es la mejor un nuevo juego no llegara al menos hasta Noviembre o más, me encuentro en una situación en la que si quisiera un juego nuevo tal vez podría vender una tablet que reinicie pero fue un regalo y claro no es nueva, espero a ver que me comentan solo espero que no haya cosas desagradables como insultos y cosas así.