Baja laboral y llamadas de mi jefe
Llevo un tiempo de baja por un problema lumbar, me han visto tanto por la seguridad social, como por la mutua como médicos por lo privado.
Todos coinciden en que no estoy bien, y que me tienen que hacer una serie de pruebas para descartar posibles enfermedades.
Durante este tiempo que llevo de baja, mi jefe me llama y me cuestiona todo!
Me presiona para que vuelva a trabajar, me dice que va a poner sustituto porque no puede esperar más a que me reincorpore cuando mi trabajo lo estan sacando adelante entre mis compañeros.
El médico de cabecera no me quiere dar el alta hasta que no me vea el traumatologo.
Tengo cita ya con el traumatologo (jueves) mi médico me ha citado para cinco días después (lunes) para ver como me ve y darme el alta o no.
A mi jefe le ha parecido mal que me haya citado a los días y no lo entiende.
Y me hace sentir mal y me dan ganas de pedir el alta voluntaria por como me habla cada vez que me llama, porque me llama todas las semanas.
Hola, Buenas tardes. Quería que quitase una duda. Yo estaba contratada por una empresa de limpieza para la suplencia de una empleada que está de baja para operarse, mi contrato no tiene fecha de finalizacion, pone que hasta la recorporacion de la misma; resulta que tuve una lombalgia y me dieron de baja, pois ya hace dos semanas, y mi jefe llama para saber cuándo puedo volver. Todavía tengo dolores, y el viernes día 26 me llamará la médica de cabecera para saber como estoy, pero tengo miedo de volver y sentir dolores.No quería volver, pero no quiero pedir la baja voluntaria. Que hago? Gracias de antemano. - Iara Marcondes