Asignar resultado de consulta a textbox

Haber si puedes ayudarme.
Necesito pasar el resultado de una consulta a un cuadro de texto de un subformulario que se muestra como hoja de datos. El resultado de la consulta esta correcto, pero lo que sucede es que cada vez que creo un nuevo registro en el formulario el resultado del ultimo registro ese mismo me le pone a todos los anteriores.

La consulta es la siguiente:

Dim mySql As String
    Dim dbs As DAO.Database
    Dim rst As DAO.Recordset
    mySql = "SELECT [precio_unitario]* " & Me.txtCantidad & " FROM Productos_Compra INNER JOIN Cotizaciones_Compras ON Productos_Compra.id_producto = Cotizaciones_Compras.id_producto WHERE (((" & Me.CbxProducto & ")=[Productos_Compra].[id_producto]));"
    Set dbs = CurrentDb
    Set rst = dbs.OpenRecordset(mySql, dbOpenSnapshot)
    Me.txtPrecio = rst.Fields(0).Value
    rst.Close
    dbs.Close
    Set rst = Nothing
    Set dbs = Nothing

1 respuesta

Respuesta

Como la pregunta la han colgado en Access te respondo. Nunca le he encontrado ninguna ventaja a los formularios en vista hoja de datos. Si el producto lo eliges en un combinado( y que conste que no sé que valor guarda, voy a suponer que el nombre del producto), en sus propiedades-eventos-después de actualizar puedes poner algo así como

Precio=dlookup("precio","productos","nombreproducto='" & me.nombredelcombo & "'")

total=precio*cantidad

En caso de que el valor que guarde el combinado sea numérico, tipo idproducto, tendrías que poner

.........=" & me.nombrecombo & "")