¿Es normal que estando en la menopausia eche mucho flujo?

Tengo 57 años y hace ya 5 años que se me fue la regla sin ningún problema, hasta ahora que llevo unos días que echo mucho flujo a veces es transparente y muy espeso y otras veces es como moco amarillo clarito, no me duele nada ni tiene olor ni nada pero estoy preocupada... ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez tengas una infección, no pierdes nada por probar remedios naturales, mira los mejores en la página 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf