Los focos de mi casa se bajan mucho junto con los ventiladores y aire acondicionado

Los focos de mi casa se bajan todo él día también él aire acondicionado y los ventiladores es como si se pararan instantáneamente o no tuvieran fuerza esto pasa todo él día aún y cuando haya una sola cosa prendida pido su ayuda y me puedan orientar que puedo hacer

2 Respuestas

Respuesta

Es muy raro. Son bajas de tensión. Deberías reclamarlo a tu compañía eléctrica. Si fuese culpa tuya, al poner en marcha demasiados aparatos, saltaría el interruptor general de entrada.

Respuesta

Comprueba con un voltímetro que tensión tienes en los enchufes de casa cuando hay una bajada de tensión.

Y como te dice Francisco, solicita a tu compañía suministradora una revisión de la instalación.