¿Soy una chica de 20 años? Tengo duda comencé a tener relaciones

Yo empecé a tomar pastilla al 5to día de mi periodo tuve mi relación con mi pareja sin protección y el acabo en mi ya teniendo 14dias tomando pastilla puedo quedar embarazada . Me tomo mis pastilla a las 12:30pm todos los día . Y no e pelado una ya ayer 25-06-2017 tuve mi 21dias ya hoy 26 me tiene que bajar el periodo .
Feliz día

2 Respuestas

Respuesta

Para empezar que bueno que estés tomando anticonceptivos de forma correcta. Eso es muy importante. Las dudas que tienes son normales, pero no quedarás embarazada si sigues tomando tus anticonceptivos como tu dices a la hora correcta. Las pastillas anticonceptivas son efectivas si se toman adecuadamente. Así que no tienes de qué preocuparte

Muchísimas gracia cualquier duda le escribo bendiciones

De nada. Muy bien! Que tengas una buena tarde

Buenas disculpe pero cuando me tiene que bajar mi periodo

Debería bajarte para tu fecha esperada. Sin embargo, como has iniciado la toma de pastillas anticonceptivas esto genera cambios hormonales. Así que es normal si se retrasa unos días

¡Gracia okey muchísima! Ah okey entonce no me preocupo y me relajo para que me venga mi periodo bueno bendiciones

Buenas noche amiga hoy me bajo el periodo, pero yo empecé a tomar mis anticonceptivos el 5to día de mi periodo tengo que esperar el quinto día, ¿para volver a empezar a tomarme mis anticonceptivos ah?

Buenas noche amiga hoy me bajo el periodo, pero yo empecé a tomar mis anticonceptivos el 5to día de mi periodo tengo que esperar el quinto día, ¿para volver a empezar a tomarme mis anticonceptivos ah?

Disculpa por no haber respondido antes. No tienes que esperar hasta tu quinto día, puedes empezar a tomarlas desde ya. De hecho, cuando se empieza a tomar desde el primer día del periodo es mucho más efectiva. Así que puedes comenzar hoy mismo

Buenos dia stefanny ya comenze a tomar mi segunda tableta de anticonceptivos en mi 5to dia pero tuve relaciones el 08 de julio me la sigo tomando ! pero mi inquietud es no uso condon y disculpa amiga

No te preocupes Mariana. Si tienes un apareja estable, y confías en esta además de que puedes asegurar que no tiene ninguna enfermedad de transmisión sexual, no debes preocuparte por el condón. Toma tus pastillas adecuadamente como hasta ahora pareces estarlo haciendo. Estas pastillas son muy efectivas si se toman concienzudamente. Y no olvides asistir a una consulta ginecológica, sobre todo ahora que has empezado a ser sexualmente activa

si ya tengo que ir al ginecólogo, a ver que me revise, y disculpa la pregunta es empecé a tener relaciones a la 20 y ya estoy aprendiendo como cuidarme,

buenas tarde voy a empezar a tomar sinovul pero ya yo me estaba tomando trienor pero  y con la escase que ay en el pais encontre sinovul ya tengo 2 meses tomando trienor el dia lunes me empiezo a tomar sinovul pero que me recomendaria ustedes . 
gracia .

Lamento no haber respondido antes. Bueno, yo te recomiendo que ante el cambio de anticonceptivo recurras a tu ginecólogo. Se que con la escasez es difícil, así que mientras toma esas. Pero no olvides ir al ginecólogo

Respuesta

Cuando estás nerviosa, el período puede atrasarse o adelantanrse.

Para quitarte toda duda, usá un test de embarazo

Luego, que tu pareja se cuide.. NINGÚN método es 100% efectivo. Además, prevenís enfermedades!

Es cierto pero tengo que esperar mi 7dias de descanso ya a los 5 días me baja mi periodo por hoy 26-06-2017 empieza el conteo de mi 7dias de descanso .

Te aconsejo encarecidamente, que vayas a un ginecólogo y que te explique bien todo. No vaya a ser que lamentes después no haberlo hecho.

¿Buenos día una preguntica yo puedo tener relaciones en mis día de descanso y disculpe la pregunta?

Sí, claro que sí.. pero que use preservativo...

Igual.. consultá con tu médico.

Buenos día amiga una preguntica el día domingo se me termino las pastilla anticonceptiva y el lunes empezaba mis días de descanso pero tuve relaciones con mi noovio sin protección pero no me termino a dentro! ¿Pero yo empecé el lunes a tomar bacteval ppor una infección en la orina yo quisiera saber si existen riegos de embarazo en mis día de descanso?

Muchas gracia espero su respuesta :)

Si no terminò adentro, es MUY difìcil que quedes embarazada. Pero no te olvides que el lìquido pre espermàtico contiene espermatozoos, por lo que el riesgo no es nulo.

Como te dije.. VE AL GINECOLOGO y que te explique bien. Las consultas POST coito, no sirven ya que "el problema" lo podès haber ocasionado.

Estos "descuidos" pueden dejarte embarazada y no llores despuès si tu chico te abandona.

Y durante la menstruaciòn TAMBIEN podès quedar embarazada. No te confìes TAMPOCO.

Y no soy mujer...

¿Yo fuii y no me da mayo información?

Pero se puede tener relaciones sexuales digo

Y disculpe la pregunta

Pero se puede tener relaciones sexuales digo

Y disculpe la pregunta

En los día de descanso

Si se puede.. pero IGUAL, que use protecciòn.

Como te dije, aunque estès menstruando, puede suceder que quedes embarazada. Antes, años ha, no sucedìa, pero desde hace unos años se han encontrado esos problemas.

Y como te dije tambièn.. usen MAS de un mètodo anticonceptivo.

Y si no te dio màs info la ginecòloga.. busca otra. Para educar estàn, no solo para curar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas