Tengo algun riesgo de embarazo?
El domingo 25 de junio a las 2 30 am aproximadamente (madrugada) tuve penetracion sin protección pero la metió sólo 2 veces y no duraron ni un minuto.
Dice el que no tenia nada de líquido preseminal (se podría decir que el estaba seco) debido a que apenas estaba penetrando y decidí dejar de hacerlo porque no teníamos protección.
Una hora antes (1 30) el se había masturbado y se vino. ¿Entonces quería saber si eso de que podría no haber estado completamente limpio su pene tiene riesgos para mi? Ya que el dice que de todas maneras no duran tanto tiempo vivos los espermatozoides. Y también el Está confiado en que no pasará nada
También el mismo domingo al dejar de hacer todo, fui al baño y tenia como un sangrado marrón muy leve en mi calzón.
Pero, los dias que podia ser fertil del 13 al 17 y luego mis días más fértiles fueron 18,19 y 20 de este mes, lo que mi calendario dice que del 21 al 24 podía ser fértiles también. Por lo tanto el día que ocurrió fue el 25 y dice "(no fertil)"
Mi ciclo dura de 35-40 días
¿Mi duda es que si hay riesgo? Porque habían pasado unas cuantas horas del ultimo día que posiblemente era fértil y aparte que no se vino dentro aunque Ayer 26 junio tomé la PAE después de 36 horas del acto. ¿Cómo voy a saber si esta ha funcionado?
Se supone que mi regla llegará el 4 de julio pero por la postday, ¿se puede atrasar mucho?